Thursday, September 5, 2013

Una Introduccion de Mi Blog


Hola a todos. Bienvenidos a mi blog. Este blog es el lugar en donde voy a contar mis historias  y mis experiencias de cuando vivía en la ciudad más alucinante de Espana, Sevilla. Específicamente, quiero enfocar este blog en las tradiciones y celebraciones que he encontrado durante el semestre pasado cuando estudiaba fuera. Especialmente durante la primavera, hay muchas celebraciones , y tuve la suerte a encontrar algunas de las mejores. Por ejemplo, en este blog, cada vez voy a enfocar en una celebración, probablemente cronológicamente. Además, voy a describir otras ciudades en la zona de Andalucía, adonde Sevilla está. Fui a muchas de las ciudades en Andalucía. Cada ciudad tiene un aspecto o atributo distinto, y describiré lo que encontré en estas ciudades. Aquí están algunas fotos de Sevilla, pero voy a poner más fotos de las otras ciudades y de las celebraciónes/tradiciónes con cada entrada del blog.
 Este torre se llama 'La Giralda' y está en el centro de Sevilla. Lo fue construido por los Morros duante la epoca del reinado de los Musulmános en España.

Este edificio se llama 'La Plaza de España', y está a cerca del centro de Sevilla. Puedo caminar a La Plaza en 10 minutos de mi piso.

No comments:

Post a Comment