Tuesday, October 8, 2013

La Feria de Abril


La Feria de Abril es la gran festival del año en Sevilla. Es una festival que está lleno de tradición, comidas y bebidas ricas, buena gente, y mucha bailando. En este blog, escribiré de la historia de esta festival, y luego mi experiencia con la festival durante el semestre pasado.
La Feria empezó como un evento para vender ganado solamente; no había música o bailando. Después de las 3 casetas primeras fueron construidas por unos duques y otros elitistas, La Feria de hoy en día fue nacido. Hoy en día, La Feria es una festival que celebra la primavera. Casetas son como casas pequeñas a donde una familia alquila una para tener sus propias decoraciones, comidas, bebidas, y músicos. Casi todas las casetas son privadas, y se necesita una invitación para entrar. En un patre de Sevilla, miles casetas son construidas, y cada día, todo el día, y todo la noche, la gente está bailando Sevillanas (una forma de la música flamenca).
Durante los meses antes de la Feria, mis hermanas de casa en Sevilla siempre hablaban del evento, me decían que lo va a ser la mejor festival del año. He estudiado la historia de la Feria en mis clases, y ya se que la gente llevan ropa elegante: los hombres llevan trajes cortos, y las mujeres llevan trajes de flamenco. Esos vestidos son los más bonitos que he visto. Mi hermana mayor de la casa me dio su vestido de años pasados. Fue un vestido de rojo, con lunares blancos. Mi otra hermana hizo mi pelo y puso una flor en la encima de mi cabeza. Siento como una Sevillana cuando estaba caminando por La Feria.
Cada noche y día, yo fui con mis amigas Dylan (a quien está en esta clase también) y Hayley; teníamos todas los trajes de flamenco. Cada día, conocíamos la gente nueva, y nos invitaba a sus propias casetas. Allí, bailabamos flamenco, comíamos tapas, y bebíamos mucho rebujito, una bebida especial de La Feria. La bebida esta hecho de manzanilla y 7-Up, es muy refrescante cuando hacía mucho calor durante los días.
No podíamos creer como bonita, preciosa, e increíble La Feria fue. 

                                           Mujeres bailando en una caseta

                                         Yo llevo el vestido de mi "hermana".

                                           "La Portada": esta es la entrada a La Feria

                                             Las luces de la noche

                                           La Portada durante el día

                                                     Yo y mi amiga Monica en frente de la Portada


                                          Dylan y yo durante el primer día de la Feria (hacía DEMASIADO calor!)

No comments:

Post a Comment